Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Farándula

Leonardo DiCaprio, enamorado

Romance

Leonardo DiCaprio, enamorado
Leonardo DiCaprio obtuvo su primer Oscar por ‘The Revenant'.

Aunque en la trayectoria cinematográfica de Leonardo DiCaprio (41) solo hay un Óscar, su historial sentimental cuenta con una larga lista de conquistas como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton o Toni Garrn -todas ellas modelos-, y su supuesta nueva novia no se sale de esa línea.

Al intérprete se le vio en actitud muy cariñosa a principios de esta semana con la maniquí británica Roxy Horner después de volar hasta Londres para disfrutar de una romántica velada a su lado, que comenzó en el club Tape y continuó en el exclusivo local The Chiltern Firehouse.

‘Leo no se separó de Roxy. Después de dejar el club fueron al Chiltern, donde varias personas aseguran que se les vio muy acaramelados. Roxy es una chica normal, muy dulce y cariñosa. Es de una belleza natural impresionante y tiene mucho en común con Leo. Están coladitos el uno por el otro y disfrutan pasando tiempo juntos', reveló una fuente al periódico The Sun .

A la pareja ya se la relacionó sentimentalmente el pasado mes de febrero, cuando ambos disfrutaron de una noche de fiesta muy "romántica" el día de los enamorados, tras la gala de los premios Bafta celebrada en la capital británica.

‘Leo y Roxy se conocieron hace un tiempo en Los Ángeles y él cayó rendido a sus pies. Cuando fue a Londres para los premios Bafta se aseguró de que se vieran. Cuando por fin salieron juntos esa noche saltaron chispas. Estuvieron besándose todo el tiempo', revelaba un informante al mismo medio.