Edgar Vivar se despide de el “Profesor Jirafales”

Actualizado
  • 18/06/2016 18:25
Creado
  • 18/06/2016 18:25
Rubén Aguirre falleció la madrugada de ayer en el balneario de Puerto Vallarta, recién cumplidos los 82 años

El actor Edgar Vivar, vijó hasta Puerto Vallarta para darle el último adiós a su amigo y compañero, Rubén Aguirre, quien falleció la madrugada de ayer a los 82 años de edad y tras una larga batalla con la diabetes.

A través de su cuenta de Twitter @varedg Vivar compartió un corto, pero sincero mensaje que resumía su sentir durante la despedida de su colega.

“Hasta siempre, mi profesor favorito”, publicó Edgar donde acompañó el mensaje con una fotografía del féretro de Aguirre rodeado de arreglos florales y una fotografías del actor.

A principio de mes se dio a conocer que el comediante mexicano se recuperaba de una neumonía, por la que estuvo hospitalizado casi diez días.

Rubén Aguirre nació en Saltillo, en el norteño estado de Coahuila, el 15 de junio de 1934.

Tuvo una prolífica carrera en cine y televisión, participando en una quincena de largometrajes y en numeros programas televisivos, entre ellos "El Chapulín Colorado", "El Chavo del Ocho" y "Chespirito", y en estos dos últimos interpretó al Profesor Jirafales, uno de los personajes más queridos de esta mítica serie.

Aguirre siempre tuvo palabras de reconocimiento para el creador e intérprete de este programa, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en noviembre de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus