Miss Brasil encontrada muerta en su apartamento

Actualizado
  • 29/06/2016 12:56
Creado
  • 29/06/2016 12:56
Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 anos y Miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia anoche en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, informaron hoy las autoridades.

La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono .

El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso.

Niclotti obtuvo el título de Miss Brasil en abril de 2004, cuando tenía  19 años de edad y estudiaba para ser enfermera. En el mes de octubre de ese año, participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito.

Posteriormente, residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés con el dinero que obtuvo del concurso Miss Brasil e hizo estudios de Ciencias Sociales en la Universidad Federal de Rió Grande del Sur.

Al momento de su fallecimiento fungía como gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus