Usher aún defiende a Justin Bieber

Actualizado
  • 24/08/2016 02:00
Creado
  • 24/08/2016 02:00
Está en su derecho de elegir hacer lo que quiera con su pene, ya sabes a lo que me refiero. 

Usher no tiene nada que decirle a su antiguo protegido, Justin Bieber, después de que se filtraran por segunda vez en menos de un año fotografías del joven completamente desnudo sacadas mientras disfrutaba de unas vacaciones en Hawái, porque considera que a sus 22 años ya es lo suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones.

‘Tiene su propio cerebro, puede pensar él solito. Está en su derecho de elegir hacer lo que quiera con su pene, ya sabes a lo que me refiero. Es él quien controla ese aspecto de su vida. Yo no tengo nada que ver con las partes privadas de Justin Bieber', afirmó rotundo Usher en el programa radiofónico de Howard Stern en la emisora SiriusXM.

Sin embargo, la estrella del R&B no puede resistirse a defender a su antiguo protegido, asegurando que este ha tenido que enfrentarse a muchos obstáculos desde que saltó a la fama siendo un adolescente. Aunque, por suerte para Justin, siempre podrá contar con Usher para darle consejo cuando que lo necesite.

‘Como mentor, es cierto que [Justin] acepta mi opinión, que yo le doy mi punto de vista sobre las cosas. Para mí es como un hijo, pero no siento que sea su guía en este negocio. Siento que hablo con alguien que lo ha pasado mal. Si tu hijo se enfrenta alguna vez a dificultades... cualquiera que me esté escuchando sabe que ninguno de nosotros es perfecto', matizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus