Apoya a Chicharito desde el hospital

Actualizado
  • 23/09/2016 02:00
Creado
  • 23/09/2016 02:00
No ha permitido que su enfermedad le impidiera disfrutar del primer gol de la temporada de su chico

La periodista deportiva Lucía Villalón acaba de sufrir un pequeño bache en su salud durante el que, desgraciadamente, no ha podido contar con el apoyo de su novio, el futbolista mexicano Chicharito Hernández, debido a los compromisos profesionales de este en Alemania.

Sin embargo, la joven, que ha permanecido ingresada en el hospital unos días, no ha permitido que su enfermedad le impidiera disfrutar del primer gol de la temporada de su chico en la Bundesliga.

‘Después de unos días ingresada en Barcelona (algo malita por un neumotórax), ¡ya estoy de reposo! Pero eso sí, no me he perdido nada, ni me lo voy a perder. Ni tus partidos, Chicharito, ni ningún detalle de La Liga. Que aunque no pueda trabajar estoy muy pendiente. ¡Ahora a recuperar fuerzas para volver mejor que nunca! Gracias a mis padres por cuidarme tanto', anunció la periodista a través de su perfil de Instagram.

Esa fue la descripción de la foto en la que aparece en la cama del hospital con un ordenador portátil en el que se estaba emitiendo el partido del pasado domingo, en el que el deportista marcó el único tanto de su equipo Bayer Leverkusen, dándole así la victoria ante el Mainz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus