Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Farándula

¿Angelina Jolie busca refugio en Johnny Depp?

Desde que se conoció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz se le ha visto mucho con el actor de 'Piratas del Caribe'

Desde que actuaron juntos en la película “The Tourist” (2010), la actriz Angelina Jolie y Johnny Depp han mantenido una estrecha amistad.

Tanto así que ahora Depp, quien pasó por la misma situación que Jolie tras su separación con la también actriz Amber Heard se ha dedicado a consolarla, señala el portal The Sun.

El 20 de septiembre, Angelina le pidió el divorcio a brad Pitt, tras 12 años de relación y seis hijos, alegando “diferencias incorregibles” que tiene que ver con la educación de sus hijos y los métodos de educación.

Los actores estaban juntos desde que se conocieron en la filmación de la película Señor y Señora Smith,en el 2004. En ese momento Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Anniston, la adorable rubia del popular programa Friends.

Después de 10 años de relación, en la que tuvieron tres hijos propios y adoptaron uno más (Pitt, además, adoptó los dos hijos previos de la actriz), la pareja se casó en el año 2014 en secreto, en un castillo en Francia.