Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Farándula

Las Kardashian y las Jenner: quién es quién

Para quiénes todavía no conocen quién es quién en la familia más famosa de Estados Unidos

Kim Kardashian

ArchivoKim

Es de lejos la más famosa de todos. Se inició en el mundo laboral como estilista personal y ayudante de compras para "socialites" como Paris Hilton, pero no fue famosa sino hasta el año 2007, cuando salió a la luz un v{deo que la mostraba manteniendo relaciones sexuales con el hermano del cantante Brandy, Ray J.

Pocas semanas después de que este video saliera a la luz misteriosamente, Kim firmó un contrato con E! Channel para filmar su propio "reality" con su familia: Keeping Up with the Kardashians y pos´ó desnuda para la revista Playboy.

Desde entonces ha aparecido en la portada de miles de revistas, respaldando productos de belleza y marcas.

Ha estado casada tres veces. En el año 2000, cuando tenía 19 años,  con el productor musical Damon Thomas. La pareja se divorció tres años después.

En el año 2011, se caso con el jugador de baloncesto Kris Humphries y se divorció después de 72 días de matrimonio.

Poco después, empezó a salir con su viejo amigo Kanye West, con quien se casó en el año 2014. En el año 2013 tuvo su hijo Saint.  Posteriormente, otra hija.

Kris Jenner

ArchivoKris Kardashian

La madre del clan. Ella administra su propia compañía de producción, Jenner Communications.

Dejó su carrera como azafata para casarse con Robert Kardashian, un viejo amigo y defensor del futbolista OJ Simpson. Este matrimonio dio fruto con sus primeras tres hijas: Kourtney, Kim, Khloe y su hijo Robert Kardashian.

La pareja se divorció en 1991. Un mes después, se casaba con el campeón olímpico Bruce Jenner. La pareja tuvo dos hijas más, Kendall y Kylie, pero se divorció un año antes de que Bruce se decidiera a convertirse en transexual, conocido como Caitlyn.

Caitlyn Jenner

Como Bruce Jenner, fue medallista olímpico (medalla de oro en decathlon) en 1976 en Montreal, Canadá.

Se ha casado tres veces y tiene seis hijos:  Burton,  Cassandra, Brandon, Brody, además de Kendall y Kylie.

ArchivoCathlin Jenner

Cuando todavía era Bruce Jenner, daba charlas de motivación, un área en el que era muy respetado.

Después de someterse a la operación para cambiar de sexo, reveló a los medios que siempre sintió su lado femenino.

Sin poder evitar el llanto, dijo que como Bruce, siempre había vivido una mentira y que ya no podía hacerlo más.

Tras este episodio que cambió su vida, ha recibido el apoyo de toda la familia, desde su madre, hasta todo el clan Kardashian, sus hijas, su ex esposa y sus hijastras.

“Durante 25 años fue mi marido y padre de mis hijos. Ahora lo puedo llamar mi héroe", escribió Kris en las redes sociales, después de la operación.

Kourtney Kardashian

ArchivoKourtney

Es la hermana mayor de todo el clan. Ha desarrollado varias líneas de ropa y de productos de belleza con Kim y con su hermana Khloe. Además, poseen algunas tiendas de nombre Dash, con sucursales en Nueva York, Miami y Hollywood.

Tiene tres hijos con su ex esposo Scott Disick. Se dice que salía en un tiempo con Justin Bieber. Es la ´única de la familia que admite haber tenido una cirugía plástica, cuando tenía 18 años. Se aumentó los senos.

Es la de menos estatura. Le gusta frecuentar las tiendas de muebles antiguos con su novio Scott, buscando piezas para sus varias residencias.

Khloe Kardashian

Es la menor de las hermanas de la primera camada. Se casó con el jugador de baloncesto

archivoKhloe

Lamar Odom en el año 2009, un mes después de que se conocieran. Tuvieron en un tiempo su propio show de televisión, Khloe & Lamar, antes de divorciarse en 2013. Ha salido con el rapero French Montana y el jugador de la NBA James Harden.

ArchivoKendall

Kendall Jenner

A sus 20 años, es una de las modelos más buscadas de la industria de la moda. Ha aparecido en campañas para las marcas Chanel, Karl Lagerfeld, Donna Karan y Marc Jacobs.

Actualmente es la cara de Estee Lauder y de Calvin Klein Jeans, para quienes ha aumentado las ventas significativamente.

Es amiga de la modelo Cara Delevingne, de Gigi Hadid y de Hailey Baldwin.

Kylie Jenner

Es la más pequeña del clan.

Ha llamado la atención de la prensa en varias ocasiones por admitir haberse rellenado los labios y por sus revelaciones en Twitter.

Además, ha hecho cambios radicales de color en cabello.

ArchivoKylie