Bruno Mars será el invitado estrella de los AMAs

Actualizado
  • 19/10/2016 12:47
Creado
  • 19/10/2016 12:47
El artista estadounidense sacará en noviembre su anticipado disco 24K Magic

Dick Clark Productions y ABC anunciaron hoy que el cantante, compositor, productor y músico Bruno Mars dará comienzo a los “2016 American Music Awards.”

Los American Music Awards,  la entrega de premios votados por los fans más grande del mundo, se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, el domingo 20 de noviembre, a las 8:00pm,  en ABC. El canal por cable TNT los transmitirá para América Latina.

Esto supone la primera actuación de Bruno Mars en el escenario de los American Music Awards. En 2011, se llevó a casa el galardón a Artista Pop/Rock Masculino Favorito, y ha sido nominado en siete ocasiones a lo largo de su carrera.

Mars ha lanzado recientemente su último single “24K Magic”, que debutó esta semana en el número 5 de la lista Billboard Hot 100, marcando el début más alto de Mars hasta la fecha y su single número 13 en colocarse en el Top 10 de la lista Hot 100. Mars lanzará su muy anticipado tercer álbum 24K Magic el 18 de noviembre.

Bruno Mars ha sido nominado 20 veces a los Grammy y se ha llevado a casa en numerosas ocasiones este galardón. El muy aclamado por la crítica cantante, compositor, productor y músico ha vendido más de 170 millones de singles en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas con más éxito de ventas de todos los tiempos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus