Paris Hilton, orgullosa de no pasar por el quirófano

Actualizado
  • 24/11/2016 01:00
Creado
  • 24/11/2016 01:00
‘Con el paso de los años he aprendido a descifrar las señales para desenmascarar a los interesados', dijo

En contra de lo que pudiera parecer, por culpa de la fama de estrella superficial y caprichosa que siempre le ha perseguido, Paris Hilton nunca ha recurrido a la cirugía plástica para realzar sus encantos naturales.

‘Me siento muy orgullosa de ser completamente natural y de no haberme hecho ningún retoque. Estoy muy contenta conmigo misma', afirmó la empresaria y DJ a la revista Galore , antes de añadir en un tono más conciliador: ‘No juzgo a quien sí lo haya hecho, la gente debería poder hacer lo que le venga en gana. Sencillamente es algo que, en mi caso, nunca me ha llamado la atención'.

Otro de los tópicos más generalizados acerca de la antiguamente conocida como ‘heredera del imperio Hilton' es que utiliza la cabeza solo para ponerse extensiones, lo que desde su punto de vista resulta muy injusto, ya que gracias a su experiencia en la industria del entretenimiento ha acabado convirtiéndose en una persona muy intuitiva y perspicaz. ‘Con el paso de los años he aprendido a descifrar las señales para desenmascarar a los interesados', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus