Juez ordena liberación de Margarita y deberá notificarse cada 30 días

Actualizado
  • 13/12/2016 11:52
Creado
  • 13/12/2016 11:52
La cantante y presentadora panameña embistió con su auto a un peatón en Coclé, que posteriormente falleció

El juez de garantía de Coclé ordenó la desaprehensión de la cantante y presentadora Margarita Henríquez y se le aplicó la medida cautelar de notificación los días 30 de cada mes, esto tras haber atropellado ayer en El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé a un peatón, que posteriormente murió.

Más temprano, Margarita Henríquez se había expresado a través de su cuenta de Instagram, en la cual pedía respeto y consideración. También agradecía por las muestras de apoyo.

El accidente de tránsito donde está implicada Henríquez ocurrió ayer a las 10:50 a.m. Ella conducía un auto Ford Explorer de color gris, con matrícula 968324 e iba en compañía de Luis "Lucho" Pérez.

La cantante estuvo aprehendida por las autoridades desde ayer, después del accidente de tránsito y hoy se realizó la audiencia de control bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

La víctima por el atropello fue un hombre de 60 años que iba a una cooperativa de ahorros a cobrar un dinero.

En el lugar del accidente había un paso peatonal cerca; sin embargo, el adulto mayor optó por cruzar las calles para llegar a su destino, es allí donde fue embestido por el auto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus