Una mirada a la vida de Mariah Carey

Actualizado
  • 13/12/2016 01:00
Creado
  • 13/12/2016 01:00
La vida personal de Mariah está llena de momentos especiales con sus bebés, que siempre vienen primero y se han unido a ella para la gira

‘Mariah's World' la nueva docu-serie que trata la vida de la galardonada compositora, cantante, e ícono de la música pop, Mariah Carey se estrena hoy 13 de diciembre.

Según sus promotores ofrecerá a la audiencia y en especial a sus fans un acercamiento más íntimo a hechos relevantes de la vida de la cantante.

Durante ocho episodios se podrá observar cómo Mariah Carey enfrenta todas las responsabilidades en un momento de su vida en el que está iniciando su próximo tour, al mismo tiempo que continúa siendo la madre de gemelos.

LA HISTORIA

Cuando Mariah no está vendiendo giras mundiales o tomando lujosos baños de burbujas llenos de diamantes, está sacudiendo las cosas en su vida profesional, por lo que ha sumado a Stella Bulochnikov, como su nueva y exigente manager.

Stella está decidida a dirigir el barco a mejor puerto y reforzar las cosas, lo que genera un poco de tensión en parte de la gran comitiva de Mariah, que consiste en un director creativo, estilistas, maquilladores y bailarines.

Por otra parte, la vida personal de Mariah está llena de momentos especiales con sus bebés, que siempre vienen primero y se han unido a ella para la gira.

Mariah Carey también ha utilizado la serie para sincerarse sobre su pasado sentimental, afirmando que compartió su vida con un ‘hombre mayor' que no le dejaba salir a la calle sin pedirle antes permiso.

Desde que Mariah Carey se divorciara en 1997 del productor Tommy Mottola han sido muchas las ocasiones en las que ha dejado claro a través de duras declaraciones que no guarda un grato recuerdo de aquellos años.

Ahora la diva de la música ha vuelto a dar algunas pistas en el marco de ‘Mariah's World' acerca de las razones que la llevaron a concluir su matrimonio de tres años, insinuando que Mottola la encerró en la lujosa mansión que compartían para alejarla del mundo. ‘En aquella época estaba con alguien que ejercía un gran control sobre mi vida. Era un hombre mucho más mayor que yo y tenía mucho poder, y por alguna razón querían apartarme de todo el mundo, como si pretendieran aislarme de todo. Iba muy en serio... hasta tenía que pedir permiso para salir', aseguró la cantante, sin mencionar en ningún momento el nombre del productor.

Mariah explicó que eventualmente consiguió reunir el valor para abandonar tan tóxica relación, sobre la que se sinceró en su canción ‘Butterfly'.

La docu-serie sobre la cantante se transmitirá globalmente en las 15 señales internacionales de E!.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus