Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Farándula

Famosos desafían a sus fans

Los dos artistas no parecen estar del todo convencidos de que sus respectivas legiones de fans se hayan aprendido por completo los versos

Famosos desafían a sus fans
Famosos desafían a sus fans

Aunque el sencillo veraniego que lanzaron conjuntamente los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony, ‘Deja que te bese', se convirtió en un éxito instantáneo que les llevó a ambos a ocupar el primer puesto en las listas de ventas de numerosos países hispanohablantes, los dos artistas no parecen estar del todo convencidos de que sus respectivas legiones de fans se hayan aprendido por completo los versos de tan famoso tema, por lo que ahora no han dudado en plantearles todo un desafío a través de las redes sociales.

‘¿Son capaces de completar la letra de la canción? Dejen que Alejandro Sanz y yo los ayudemos a rellenar los huecos', escribió el ídolo portorriqueño en su cuenta de Instagram, para a continuación publicar la frase que les servirá para medir los conocimientos de sus admiradores: ‘Tú eres la ___ más hermosa que me trajo el cielo'.

En cuestión de minutos, la publicación del exmarido de Jennifer Lopez se vio inundada de comentarios que dejaban patente la facilidad con la que sus fans resolvieron el misterio, ya que en todos ellos aparecía la palabra ‘casualidad'.

Alejandro Sanz y Marc Anthony mantienen una estrecha amistad desde hace casi dos décadas, pero no fue hasta el pasado verano cuando ambos se animaron a trasladar su buena química al plano creativo con la citada canción, una colaboración que les ha ayudado a fortalecer aún más un lazo que ambos califican de ‘fraternal'.