El entretenimiento se vistió de luto en 2016

Actualizado
  • 30/12/2016 01:00
Creado
  • 30/12/2016 01:00
En menos de una semana, la cultura popular ha perdido a varios de sus íconos en medio de la sorpresa

En menos de una semana, la cultura popular ha perdido a varios de sus íconos en medio de la sorpresa.

El domingo 25 de diciembre recibimos la noticia de la muerte de George Michael. Dos días después, fallece la actriz Carrie Fisher y 24 horas más tarde su madre, la actriz Debbie Reynolds.

Además de George Michael, en la música fallecieron grandes referentes como David Bowie, Prince, Juan Gabriel, René Angélil, Leonard Cohen, Frank Sinatra Jr., Maurice White, Glenn Frey, entre otros.

En las artes cinematográficas los fanáticos se despidieron este año de luminarias como Rubén Aguirre, Zsa Zsa Gabor, Florence Henderson, Alan Rickman, Alan Thicke, Gene Wilder, Anton Yelchin, Peter Vaughan y varios más.

Asimismo, en 2016 nos dejaron personajes de la cultura popular como la fundadora de la cadena de televisión católica EWTN Madre Angélica, el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, el boxeador Muhammad Ali, la escritora Harper Lee, la arquitecta Zaha Hadid, el promotor cultural Miguel de la Quadra Salcedo, los diseñadores de moda Sonia Rykiel y André Courrèges, la luchadora Chyna y la exprimera dama de Estados Unidos Nancy Reagan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus