El hijo de JLo quiere que lleve más ropa en su show

Actualizado
  • 04/03/2017 01:05
Creado
  • 04/03/2017 01:05
Ser sensual no impide ser buena madre

Desde hace nueve años que nacieron sus gemelos Max y Emme, la cantante y actriz Jennifer López intenta llevar adelante su faceta artística y la de madre, al punto que a veces lleva a sus hijos a sus llamativos y dinámicos espectáculos.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que en ocasiones esto puede ser complicado, pues sus hijos están creciendo y ahora incluso tienen sus propias demandas para el look de su madre en su show.

Resulta que el pequeño Maximilian David -más conocido como Max- no está muy de acuerdo con la forma como su madre viste sobre la tarima y le ha pedido incluso que se tape un poco más.

'¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: 'Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo'. Es que es un chico muy posesivo', dijo la Diva del Bronx durante un evento enmarcado en la serie de conferencias AOL Build Talk.

Sin embargo, la cantante enfatizó que ella no renunciará a su estilo, pues cree que ser sensual no implica ser mala madre, y no le implica inculcar valores a sus peques.

‘Trato de hacerles entender la situación, así que le contesté: 'Ven, cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo”, sostuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus