Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Farándula

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme

La actriz, a quien Demme dirigió en "La boda de Rachel", recordó su figura en las redes sociales

Anne Hathaway rinde un sentido homenaje a Jonathan Demme
Anne Hathaway.

La actriz Anne Hathaway se ha sumado a los emotivos mensajes de pésame que Hollywood ha enviado a los familiares y amigos del director Jonathan Demme, fallecido este miércoles a los 73 años a consecuencia de un cáncer de esófago y una serie de complicaciones derivadas de la enfermedad cardíaca que padecía.

A través de su perfil de Instagram, la oscarizada intérprete ha querido dedicarle un último adiós al realizador, con quien coincidió en la aclamada película 'La boda de Rachel' de 2008, y lo ha hecho publicando un emotivo mensaje que demuestra la imborrable huella que dejó en ella para siempre, así como la estrecha relación que mantenían.

"Querido JD: En estos momentos en los que no encuentro las palabras exactas, estoy del todo agradecida por la luz que todavía me deja verte por todas partes, en todo. Gracias por partir en dos el corazón que ahora se rompe por ti (algo que siempre vale la pena). Mi ángel rebelde favorito... Te querré siempre. Nos vemos pronto", reza el bonito tributo de Anne que acompañó de una imagen del espacio exterior.

Otro de los artistas que quiso homenajear la figura de Jonathan Demme en el día de su muerte fue el cantante Bruce Springsteen, compositor del tema 'Streets of Philadelphia' que aparece en la banda sonora de 'Philadelphia' -uno de los filmes más conocidos de Demme- y por la que el cantante estadounidense ganó el Óscar a la mejor canción original.

"Aquí en E Street, estamos muy apenados por el fallecimiento de Jonathan Demme. Fue una inspiración para nosotros por ser un genial director y tener un precioso espíritu. Siempre sonriente, siempre comprometido con el mundo y siempre empujándote para que dieses lo mejor de ti. Lo vamos a echar muchísimo de menos", escribió Springsteen en su página web en nombre también de su grupo E Street Band.

La cinta por la que, sin duda, Jonathan Demme pasará a la historia del cine es 'El silencio de los corderos', protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins. Este mismo miércoles, la actriz californiana destacaba de él en un comunicado tras conocer la noticia de su fallecimiento su "pura energía" y la pasión que demostraba por cualquier expresión artística, mientras que el intérprete británico definió como "perfectos" los días que tuvo la oportunidad de compartir con él.