Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 04/05/2017 02:01
Brad Pitt, en su primera entrevista desde su divorcio de Angelina Jolie, ha reconocido que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que llegó a ser "un problema" dentro del matrimonio y que le obligó a acudir a terapia.
‘Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones', indicó el actor en una entrevista para la revista GQ , publicada hoy en su edición digital.
El actor indicó que llegó a ser todo ‘un profesional' a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía ‘seguir viviendo de esa manera'.
Ahora ha sustituido el alcohol por el jugo de arándanos y el agua con gas.
‘Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos', valoró el intérprete.
‘Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos', agregó.
Durante la extensa charla con la revista, Pitt, de 53 años, únicamente menciona a su exesposa en una ocasión, cuando sugiere a su interlocutor que no se pierda la próxima película de Jolie como directora, First They Killed My Father .
El actor reconoce, asimismo, que era ‘muy triste' seguir viviendo en su residencia de las colinas de Hollywood, donde solía pasar el tiempo junto a Jolie y sus seis hijos, así que decidió mudarse a casa de un amigo en Santa Mónica (California).
En enero, Pitt y Jolie emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado sellar todos los documentos judiciales al respecto de su divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños.
‘Me preocupa que ellos sean el foco de atención de todo esto, y me preocupa que cuando se hable al respecto se haga sin delicadeza o conocimiento, porque se hace así para vender. Lo sensacionalista es lo que vende. Se exponen a eso. Y me duele', afirmó.
‘Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones',
BRAD PITT