Temas Especiales

11 de Jul de 2020

Farándula

Tommy Hilfiger regresa al Pitti Immagine Uomo

El evento, que tiene lugar dos veces al año (la primera edición de 2017 fue en enero), también reune a compradores de todo el mundo.

Tommy Hilfiger regresa al Pitti Immagine Uomo
Tommy Hilfiger junto a sus modelos, que muestran la colección Hilfiger Edition Primavera 2018.

Del 13 al 16 de junio se lelvará a cabo en Florencia, Italia, el evento internacional de moda masculina catalogado como el más importante del mundo: Pitti Immagine Uomo.

Se trata de una plataforma donde diseñadores nacionales y de otras latitudes, reconocidos y emergentes, muestran sus colecciones de moda y accesorios para hombre.

El evento, que tiene lugar dos veces al año (la primera edición de 2017 fue en enero), también reune a compradores de todo el mundo.

Este año Tommy Hilfiger presentará su colección ‘Hilfiger Edition' Primavera 2018 a minoristas, prensa, invitados de la industria, VIPs y el público en general, durante la 92º edición del reconocido evento.

‘Nuestra presentación en Pitti en enero demostró nuestro compromiso con las ventas digitales y la innovación, y estamos emocionados por regresar para una segunda temporada con otra innovadora instalación única en su clase', acotó Tommy Hilfiger.

Precisamente la presentación de la colección Hilfiger Edition, que está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas, será mostrada en un escenario muy dinámico, en el Fortezza da Basso.

La propuesta incluirá plataformas de ventas digitales e instalaciones de visual merchandising, incluyendo el Digital Showroom de la marca, que es un escenario de bar estilo People's Place, donde los invitados pueden unirse para discutir sobre la colección y disfrutar de experiencias de personalización participativas.

‘Hoy, continuamos disfrutando del increíble impulso que tiene nuestra industria de ropa masculina, y Pitti es la plataforma perfecta para presentar nuestra oferta con Hilfiger Edition', agregó el diseñador en un comunicado.