El impacto va más allá de la venta final. Incluye la compra de telas, hilos perlas y otros insumos, creando una cadena de valor que dinamiza la economía...
- 27/05/2017 02:03
 
En tres semanas, la cantante Diana Ross cumplirá el sueño de cualquier madre al ver a su hijo Ross Naess -fruto de su matrimonio con el fallecido magnate noruego Arne Naess- pasar por el altar con su prometida, Kimberly Ryan.
Como regalo de boda, la intérprete estadounidense ofrecerá durante la celebración posterior al enlace un pequeño concierto exclusivo que sin duda pondrá de manifiesto por qué es considerada una de las mejores voces de la historia de la industria musical.
Según ha podido saber el diario New York Post, Ross y Kimberly, que son ya padres de un niño de 11 meses llamado Leif y están esperando su segundo retoño, se darán el 'sí quiero' en una ceremonia con un aire muy bohemio —los zapatos serán opcionales— para la que se instalarán tiendas de campaña en las que los invitados podrán pasar la noche.
La exintegrante de las Supremes ya cantó en la boda de su hija Chudney con Joshua Faulkner y la de su hijo pequeño, Evan y la cantante Ashlee Simpson.