Diana Ross cantará en la boda de su hijo

Actualizado
  • 27/05/2017 02:03
Creado
  • 27/05/2017 02:03
La cantante Diana Ross cumplirá el sueño de cualquier madre al ver a su hijo Ross Naess pasar por el altar con su prometida, Kimberly Ryan

En tres semanas, la cantante Diana Ross cumplirá el sueño de cualquier madre al ver a su hijo Ross Naess -fruto de su matrimonio con el fallecido magnate noruego Arne Naess- pasar por el altar con su prometida, Kimberly Ryan.

Como regalo de boda, la intérprete estadounidense ofrecerá durante la celebración posterior al enlace un pequeño concierto exclusivo que sin duda pondrá de manifiesto por qué es considerada una de las mejores voces de la historia de la industria musical.

Según ha podido saber el diario New York Post, Ross y Kimberly, que son ya padres de un niño de 11 meses llamado Leif y están esperando su segundo retoño, se darán el 'sí quiero' en una ceremonia con un aire muy bohemio —los zapatos serán opcionales— para la que se instalarán tiendas de campaña en las que los invitados podrán pasar la noche.

La exintegrante de las Supremes ya cantó en la boda de su hija Chudney con Joshua Faulkner y la de su hijo pequeño, Evan y la cantante Ashlee Simpson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus