‘Plena panameña' llega al Glastonbury

Actualizado
  • 23/06/2017 02:05
Creado
  • 23/06/2017 02:05
Los jóvenes de la agrupación MecaniK InformaL se presentan hoy en el festival de música más grande del planeta

Del 21 al 25 de junio se llevará a cabo en Pilton, Somerset, Inglaterra uno de los festivales musicales más importantes del mundo, el Glastonbury Festival en su cuadragésima segunda (42) edición, y este año Panamá dice presente por primera vez de la mano de la MecaniK InformaL, agrupación compuesta por trece jóvenes que con su música hacen mover hasta al más quieto fusionando la timba cubana y la plena panameña.

La MecániK InformaLa pesar de ser una banda joven con tan solo 2 años en la escena musical, ya han tenido la oportunidad de llevar su música a otras fronteras, como el año pasado que asistieron al Festival Afro Latino en New York.

El 23 de junio del presente año la "MecániK" tendrá la oportunidad de presentarse en dos escenarios del Glastonbury Festival (Gully Stage y Glasto Latino).

Para estos 13 jóvenes músicos es un orgullo representar a Panamá por primera vez en este festival, y una bendición haber recibido esta invitación. Ellos están seguros de que Panamá cuenta con mucho talento y buena música para ser exportada.

‘Es el momento oportuno para hacer brillar la música panameña al más alto nivel; esperamos que todos los espectadores en el festival disfruten de la música que hacemos, al igual que nosotros, y poder compartir la música panameña por primera vez en Glastonbury”.

Sígueles la pista y acompañamos a vivir esta experiencia musical, a través de sus redes: @mecanik_informal

Lo Nuevo
comments powered by Disqus