Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Farándula

Las mejores fotos de la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

Messi levantó la mano insistentemente para saludar y mostrar su felicidad, ante su espléndida flamante esposa,

El astro argentino del fútbol mundial Lionel Messi se casó este viernes con la madre de sus dos hijos, Antonela Roccuzzo, durante una emotiva ceremonia realizada en la ciudad natal de ambos, Rosario.

En el Complejo City Center, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, la pareja dio el sí ante un juez de paz y a las 21.00 hora local (00.00 GMT) pasó por la alfombra roja hacia el salón donde será la fiesta.

"Todo bien", repitió una y otra vez el futbolista de 30 años mientras se dejaba fotografiar junto a Roccuzzo (29), a la que besó en tres oportunidades.

Messi levantó la mano insistentemente para saludar y mostrar su felicidad, ante su espléndida flamante esposa, madre de sus hijos Thiago (4 años) y Mateo (1).

A la ceremonia llegaron numerosas personalidades mundiales del fútbol, como el uruguayo Luis Suárez, el español Gerard Piqué y su esposa colombiana Shakira, y los brasileños Neymar y Dani Alves.

Numerosos fanáticos se congregaron alrededor del complejo, varios de ellos con la camiseta de Newell's Old Boys, el club en cuya cantera se formó el jugador hasta que emigró a Barcelona, en el año 2000.

El operativo de seguridad que se implementó consta de 450 efectivos de fuerzas federales y policiales locales, habida cuenta que se trata de una zona (el sur de la ciudad) con un alto índice delictivo.

La pareja lleva siete años de convivencia y formalizó hoy su unión civil en un salón del hotel Pullman, mientras el cantante argentino Abel Pintos entonaba la canción "Sin principio ni final". Messi estaba vestido con traje azul y corbata plateada, mientras que Roccuzzo lucía un imponente vestido blanco con una larga cola.

Para la ocasión se acreditaron 150 periodistas de todo el mundo, que podrán estar en un salón alejado del principal hasta las 22.30 hora local (1.30 GMT).