El diseño de interiores se fusiona con la moda

Actualizado
  • 08/07/2017 02:00
Creado
  • 08/07/2017 02:00
El show principal será el evento VIP del cierre, el 14 de octubre a las 8:30 p.m

Durante el mes de octubre Panamá se vestirá de moda, pues se celebrará una de las ferias de moda más importantes: El Mercedes Benz Fashion Week Panamá (MBFWP).

Este año, la cita será del 12 al 14 de octubre, en el Centro de Convenciones Atlapa, con una innovación: Por primera vez se abre el espacio a las nuevas corrientes del diseño de interiores, surgiendo así el Design Gallery.

Se trata de un área de exhibición para todo lo que tenga que ver con diseño de muebles, objetos decorativos y de arte, así como cualquier objeto que haga el ambiente más acogedor. 10 expositores serán parte de esta área.

Además del acostumbrado Fashion Market, donde artesanos, creativos y diseñadores proponen sus creaciones, en esta nueva versión de la semana de la moda panameña también habrá una nueva área para degustación, llamada El Mesón.

También se seguirán realizando los siete showcases o pasarelas, que destinarán un porcentaje de la venta para FundaCáncer. Entre tres y cuatro diseñadores, nacionales e internacionales, se presentarán en cada showcase.

Sousa Pitti, Graciela Lasso, Greta Bayo, Lidia Minota, Alessandra Grau, Anna Francesca Blasser, Tony Vergara, Daniela A. Marciscano, Olga Recio, Moisés Sandoya, Antonio Feullebois y María Lorena de la Guardia, son algunos de los diseñadores nacionales y residentes que ya han confirmado su participación.

Lorena Saravia, de México; Carlo Carrizosa, de Colombia; Shantall Lacayo, de Nicaragua; así como Tirso Rubio, de Honduras Fashion Week, son algunos de los extranjeros que participarán del Fashion Week Panamá.

El show principal será el evento VIP del cierre, el 14 de octubre a las 8:30 p.m., donde se presentará al diseñador Bibhu Mohapatra desde Nueva York y a la panameña Michelle Nassar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus