Niall Horan, el 1D más seguido en Twitter

Actualizado
  • 17/07/2017 02:00
Creado
  • 17/07/2017 02:00
El cantante Niall Horan, para sorpresa de muchos, ha conseguido convertirse en el miembro de One Direction más seguido en Twitter

El cantante Niall Horan, para sorpresa de muchos, ha conseguido convertirse en el miembro de One Direction más seguido en Twitter.

El irlandés ha superado a Harry Styles -quien hasta el momento es el que más éxito ha cosechadoen solitario- en la citada plataforma al atesorar 100,000 usuarios más en su perfil que el intérprete de ‘Sign of The Times', hasta rozar los 31 millones.

En la popular herramienta de microblogging el resto de sus compañeros de banda, Louis Tomlinson y Liam Payne, se sitúan en torno a los 25 millones ‘followers', mientras que el antiguo miembro de la boyband, Zayn Malik, se ha quedado algo rezagado en los 22 millones.

Sin embargo, la clasificación cambia en Instagram, ya que ahí el novio de Gigi Hadid supera con creces a sus excompañeros al contar con 23 millones de seguidores. Le sigue Harry Styles con 21, Niall con 19, y Louis y Liam vuelven a quedarse los últimos con 13 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus