Eva Longoria pone rumbo a Ibiza tras una semana de ensueño en Marbella

Actualizado
  • 21/07/2017 07:35
Creado
  • 21/07/2017 07:35
La estrella de no está dispuesta a poner fin a su idilio con las costas españolas sin visitar antes una de sus islas favoritas

Parece que la actriz Eva Longoria no tiene intención alguna de regresar a Estados Unidos antes de que finalice la temporada estival, o al menos hasta que sienta que ha sacado el máximo provecho a las placenteras vacaciones de las que viene disfrutando desde hace dos semanas en España.

Y es que después de haber disfrutado en Marbella de agradables jornadas de playa, cenas a la luz de la luna, divertidas fiestas nocturnas, alguna que otra jornada de compras y, sobre todo, de la gala solidaria que organiza todos los años para recaudar fondos en beneficio de diversas organizaciones benéficas, la estrella de 'Mujeres Desesperadas' no ha dudado en recurrir a un jet privado para llegar cuanto antes a la siguiente parada de su periplo ibérico: la concurrida isla de Ibiza.

"¡Adiós Marbella! ¡Ibiza, allá vamos! Gracias por llevarme hasta allí", ha escrito la artista en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una imagen suya pocos segundos antes de subir a bordo de la aeronave. Las palabras de agradecimiento, como no podía ser de otra forma, iban dirigidas a la compañía a la que ha alquilado tan efectivo medio de transporte: "Gracias por hacer que volar sea tan sencillo. Nos vemos en los cielos", ha apuntado.

Fiel a su carácter polifacético y a la maestría con la que compagina sus momentos de placer con la promoción de sus diversos proyectos -ya sean empresariales o filantrópicos-, la artista recalará varios días en la isla pitiusa con una agenda repleta de actividades.

De todas ellas, sin duda destaca su aparición en la noche de este viernes -en calidad de madrina y anfitriona- en la alfombra roja de la 'Global Gift Gala' que se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad.

Quizá todavía sea pronto para especular con el tipo de sorpresas que le esperan a la actriz en tan exclusiva velada, pero teniendo en cuenta que el año pasado acabó encontrándose con Cristiano Ronaldo en una discoteca, no resultaría extraño que en esta ocasión Eva acabe viviendo otras llamativas anécdotas que compartir con sus seguidores de la esfera virtual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus