Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Farándula

Simon Cowell quiere que One Direction vuelva a reunirse

Simon Cowell está dispuesto a persuadir a One Direction para que vuelvan a estar juntos y espera que su éxito en solitario los anime

Simon Cowell quiere que One Direction vuelva a reunirse
Simon Cowell cuando atendió a la premiere mundial de "One Direction: Estos somos nosotros", en el Leicester Square de  Londres, en 2013.

Simon Cowell está desesperado por que los integrantes de One Direction vuelvan a estar juntos.

El jefe de "X Factor" -cuyo sello discográfico Syco manejó a la banda durante cinco años- se sintió devastado cuando le dijeron que el grupo planeaba tomar una pausa prolongada el año pasado y ahora está tratando de empujar para que se reúnan y se vuelvan "más grandes que nunca ".

Una fuente dijo a The Sun Online: "Está muy orgulloso de Louis [Tomlinson] y de todos los logros del grupo durante los últimos 18 meses. Para él, que todos lancen carreras solistas -y sean un grupo de superestrellas tanto individualmente como en la banda- lo hace demasiado orgulloso.

"Esto también hace que Simon tenga hoy la determinación, más que nunca, de que la pausa no era el fin de One Direcion. Simon siempre ha considerado a la banda como en pausa, en lugar de terminada del todo, y aunque no hay planes confirmados por el momento de volverlos a tener juntos de nuevo, es su ambición y creencia de que lo harán".

Poco después de que se fueron por caminos separados, Harry Styles anunció que iba a lanzar su solo debut solo "Sign Of The Times", que alcanzó el número 1 en las listas.

Liam Payne hizo público "Strip That Down" y Niall Horan lanzó "Slow Hands" y, aunque lo están haciendo muy bien por sí mismos, el magnate de la música de 57 años de edad, espera que su éxito les anime a volver juntos en un futuro cercano.

La fuente explicó a la publicación: "A los ojos de Simon, el mejor ejemplo a seguir para One Direction ha sido The Rolling Stones, con los chicos haciendo sus propios proyectos en solitario y luego volviendo a estar juntos regularmente. Este es el máximo sueño de Simon con One Direction".