Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Farándula

La nueva vida de Clara Lago

Clara Lago, la actriz se sienta algo incómoda hablando de un tema tan personal por miedo a que parezca que trata de ‘aleccionar' al mundo

La nueva vida de Clara Lago
Clara Lago

Cada vez son más las celebridades que deciden adoptar, bien sea durante unos días concretos a la semana o de forma permanente, una dieta vegana para denunciar la falta de sostenibilidad de la industria cárnica y la necesidad de dar un trato ético a los animales.

Clara Lago es una de ellas y, aunque la actriz se sienta algo incómoda hablando de un tema tan personal por miedo a que parezca que trata de ‘aleccionar' al mundo, sí reconoce que está siendo todo un reto, pero uno que merece la pena afrontar.

‘Tampoco me gusta proclamarlo a los cuatro vientos, porque es algo muy personal, es una decisión vital desde un punto de vista moral y llevo solo dos meses, pero lo estoy intentando. El impacto que tiene el consumo de carne y de leche en la naturaleza es brutal. Nos comportamos como pequeños dioses con la naturaleza', confiesa de manera casi tímida la guapa intérprete en una entrevista a la revista Woman , en la que cita algunas de las razones que le empujaron a adoptar este nuevo estilo de vida.

‘Vi varios documentales el verano pasado (‘Cowspiracy', ‘Food Choices' y ‘Watershed') que me dieron la vuelta a la cabeza. Sé que yo sola no voy a cambiar el mundo, pero al menos no quiero ser cómplice de la masacre'.