Exesposa de James Rodríguez se alista para desfilar jeans en Colombiamoda

Actualizado
  • 27/07/2017 17:42
Creado
  • 27/07/2017 17:42
Este jueves tanto Daniela Ospina como James Rodríguez  publicaron un comunicado que informaron "de común acuerdo" y luego de más de seis años de matrimonio se separan

La modelo Daniela Ospina, quien hoy anunció su separación del futbolista colombiano James Rodríguez, dijo en redes sociales que en la tarde de este jueves hará parte en Medellín, en el noroeste de Colombia, de un desfile de modas en el que promocionará la marca de jeans de la que es imagen.

"Nos vemos este jueves 27 de julio a las 6 pm en Plaza Mayor", escribió Ospina en su cuenta de Instagram.

Aunque tras el anuncio de la separación se desconoce si la modelo y empresaria cancelará su asistencia al evento de la marca Joy Staz, lo que sí se sabe es ya ha hecho parte de otras actividades de Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones de América Latina que termina hoy en Medellín.

De hecho, Daniela publicó el miércoles en la misma red social una fotografía en la que aparece sonriente y luciendo un vestido largo y negro, en la terraza del lugar en donde se llevó a cabo el desfile de la marca de trajes de baño Agua Bendita.

Este jueves tanto Daniela Ospina como James Rodríguez, quien ahora milita en el Bayern Múnich, publicaron un comunicado de prensa en el que informaron que "de común acuerdo" y luego de más de seis años de matrimonio se separan.

En el texto aseguraron que mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación" de su hija

Lo Nuevo
comments powered by Disqus