Famosos y celebridades dicen sí a los Latin Grammy, 2017

Actualizado
  • 01/11/2017 08:14
Creado
  • 01/11/2017 08:14
Anfitriones y artistas confirman su participación en la noche más importante de la música latina

La Academia Latina de la Grabación anunció el primer grupo de artistas que han confirmado su participación en la 18.a entrega anual del Latin Grammy, entre ellos varios nominados actuales, como J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes; Alejandro Sanz, la Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación, además de actuaciones especiales por Steve Aoki,  Alessia Cara, Logic y French Montana.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias en la noche más importante de la música latina TM junto a la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. La entrega Latin Grammy será el 16 de noviembre.

El intérprete de música urbana Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año. El cantautor Maluma tiene siete nominaciones, entre ellas tres bajo Grabación Del Año y dos bajo Canción Del Año, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno. La cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi les siguen con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por el premio a la Canción Del Año. Además, J Balvin tiene dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.

Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin Grammy 18 veces y el Grammy tres veces, ofrecerá una presentación épica de su famoso catálogo. La Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación también recibirá reconocimiento por su talento artístico y considerables aportes filantrópicos en una celebración de gala el miércoles, 15 de noviembre de 2017, en el Mandalay Bay Convention Center.

LatinGRAMMY.com, en colaboración con Facebook Live, ofrecerá cobertura exclusiva detrás del escenario de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy vía Latin GRAMMY en Vivo. La trasmisión por internet y en vivo incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos: la alfombra roja, la Premiere del Latin Grammy, detrás del escenario y el centro de medios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus