Jennifer Lopez revela por qué terminó su relación con Ben Affleck

Actualizado
  • 06/11/2017 09:49
Creado
  • 06/11/2017 09:49
J.Lo y Ben Affleck estuvieron saliendo 17 meses y juntos formaban una de las parejas más buscadas de Hollywood

Después de casi 13 años y estar a punto de casarse, Jennifer López confesó por qué terminó su relación de 17 meses con el actor Ben Affleck.

La 'diva del Bronx' se confesó en la revista Vanity Fair, y culpó a la presión de la prensa por la ruptura de su relación con el también actor.

De acuerdo con Vanity Fair, Jennifer dijo que los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigle, en la que ambos (J.Lo y Ben) protagonizaron en el 2003 y que fue considerada por los críticos una de las peores películas de la historia del cine.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó J.Lo.

La interprete de de 'Ni tu Ni yo' confesó que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que salió  adelante.

"Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", se sinceró.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años, tuvo dos hijos y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, tuvo tres hijos y se separó en 2015.

Ahora la cantante, actriz y empresaria, mantiene una relación con el beisbolista Alex Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus