Mariah Carey cancela otras tres fechas de su gira navideña por Estados Unidos

Actualizado
  • 26/11/2017 19:24
Creado
  • 26/11/2017 19:24
 Mariah vuelve a estar en plena forma para sacar a relucir su potente chorro de voz en directo el próximo 2 de diciembre 

La cantante no se ha recuperado por completo de la infección respiratoria que la obligó a suspender los tres primeros recitales de su periplo y necesita tomarse "unos días adicionales" de descanso para volver a estar en plena forma

Al igual que le ha ocurrido a Shakira con su esperada gira 'El Dorado', la cantante Mariah Carey no ha experimentado en estos últimos días una mejoría significativa en relación con los problemas de salud que le aquejan desde hace unas semanas, en su caso una infección respiratoria que la obligó a posponer el inicio del periplo de conciertos navideños que iba a ofrecer en Estados Unidos y las principales ciudades del continente europeo.

Eso explica que la diva de la canción haya tenido que ponerse una vez más en contacto con sus seguidores de las redes sociales para comunicarles los efectos colaterales de tan mala noticia, nada menos que la cancelación de otros tres recitales que, de momento, deja en el aire la viabilidad misma del ambicioso proyecto que se había marcado para agasajar a sus admiradores de cara al período festivo.

"Espero que hayáis disfrutado de un gran Día de Acción de Gracias con todos vuestros seres queridos, ya que es muy importante rememorar todas aquellas razones por las que os sentís agradecidos. Como muchos de vosotros, yo doy las gracias siempre por mi salud en general... Lo que significa que necesito varios días más para recuperarme por completo. Los médicos me han recomendado unos días adicionales de reposo antes de viajar a Nueva York para comenzar de una vez mi gira navideña", ha escrito en su perfil de Instagram.

A pesar de que el arranque de su periplo se verá retrasado cerca de una quincena desde la fecha original del concierto de apertura, el 17 de noviembre, la estrella de la música trata de mantenerse optimista en todo momento de cara a la evolución de su estado físico, pero eso no le ha impedido tampoco expresarse sin tapujos sobre la profunda "decepción" que siente ante el hecho de que no podrá materializar sus compromisos artísticos en los términos planeados en un principio.

"No os voy a mentir y decir que no estoy decepcionada ante lo que ha ocurrido, pero por otra parte os estoy muy agradecida por el apoyo que me habéis brindado estos días, el cual lo significa todo para mí, y también por los cuidados que estoy recibiendo. Pronto os veré sobre el escenario, queridos míos", ha manifestado en la misma publicación.

Si todo sale según lo previsto y Mariah vuelve a estar en plena forma para sacar a relucir su potente chorro de voz en directo, será el próximo 2 de diciembre -en el teatro Beacon de Nueva York- cuando la intérprete vuelva a darse todo un baño de masas al tiempo que reedita sus clásicos navideños de la década de los noventa. A partir de ahí, la artista viajará a Londres y París para ofrecer sendos conciertos, y posteriormente regresará a Estados Unidos, concretamente a Las Vegas, para seguir recorriendo su país natal con su espectáculo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus