Famosas embarazadas después de los 40 años

Actualizado
  • 25/12/2017 01:04
Creado
  • 25/12/2017 01:04
La realidad es que famosas o no famosas, cada año aumenta el número de mujeres que se convierten en madres pasados los 40 años

Eva Longoria, popular estrella de cine y televisión, confirmó recientemente que espera un hijo de su esposo José Bastón. La actriz de 42 años se une al grupo de madres famosas que tuvieron hijos después de los 40 años.

Tener hijos después de los 35 años podría traer complicaciones tanto a la madre como al bebé, pero estas famosas madres retaron al reloj biológico y trajeron al mundo sus bebés sin sufrir mayores complicaciones.

Valentina, la primera hija de la famosa actriz, Salma Hayek, nació cuando su madre tenía 41 años de edad.

Eva Mendes, actriz y modelo, tuvo a su primera hija, Esmeralda, en septiembre de 2014 cuando tenía exactamente 40 años. Dos años después, el 29 de abril de 2016 daba a luz a su segunda hija, Amada. Ambas niñas fruto de su relación con Ryan Gosling.

La actriz estadounidense Kelly Preston dio a luz a su hijo Benjamín a los 47 años, luego de intentar por años quedar embarazada.

Mariah Carey, popular cantante, fue madre de mellizos a los 42 años de edad en 2011. Sin embargo, la cantante afirmó que no fue fácil ni quedar embarazada ni el embarazo.

La reconocida cantante Celine Dion tuvo a sus gemelos mediante la fecundación in vitro a sus 42 años, en octubre de 2010.

Madonna, la reina del pop es una de las famosas que fueron madres luego de los 40. Su segundo hijo nació unos días antes de que la ídola cumpliera 42.

La actriz australiana Nicole Kidman tuvo a su hija Sunday Rose a los 41 años.

La realidad es que famosas o no famosas, cada año aumenta el número de mujeres que se convierten en madres pasados los 40 años. Según explica la psicóloga Blanca Andrade esto se da porque ‘el número de mujeres que prioriza el aspecto profesional, trabajo o viajes está en aumento. Cuando se ven realizadas en estas áreas deciden ser madres y ya están en los 40'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus