La hija del actor Johnny Depp sigue siendo musa de Chanel

Actualizado
  • 25/02/2018 10:18
Creado
  • 25/02/2018 10:18
Despúes de haber conquistado a Karl Legerfeld, ahora Lily-Rose Depp también es cara para los productos de maquillaje de la maison

Con solo 16 años y 1, 60 metros de estatura,  Lily-Rose Depp rompió en 2017 todos los estereotipos de la moda y conquistó una de las grandes casas de moda de lujo: Chanel. La hija del actor Johnny Depp, Lily-Rose Depp hoy sigue siendo una de las musas predilectas de la casa francesa y protagoniza su nuevo film publicitario.

Se trata de la nueva campaña de de la colección de labiales Rouge Coco 2018 que se revelará en CHANEL.com el 1 de marzo. El video fue dirigido por el director francés Jean-Paul Goude.

La línea, creada por la  diseñadora global de maquillaje y colorido de la marca, Lucia Pica, cuenta con 18 tonos, "que te invita a expresarte, inventarte y contar tu propia historia ahora, de inmediato y siempre", según señala la nota de prensa.

La historia con la maison

La joven actriz y modelo francesa-estadounidense, primero fue la cara de L'Eau No.5, la reinvención del icónico perfume Chanel No.5. En uno de los teasers interpretó a una mujer llena de sorpresas, que se reinventaba constantemente.

También ha aparecido como modelo en importantes desfiles de la maison , como el de Alta Costura Primavera/Verano 2017, en París, Francia, donde cerró la pasarela con un diseño en holanes rosa, el más llamativo de la colección del legendario Karl Lagerfeld.

Además, Lily ha prestado su belleza fresca en los Chanel Beauty Talks, una serie de videos donde diversas celebridades comparten sus experiencias y tips de belleza.

Ahora la  joven actriz de 18 años se muestra sensual sobre un columpio rosa para la nueva campaña de la colección de barra de labios Rouge Coco 2018, de la que también será imagen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus