Elizabeth Hurley pide colaboración para encontrar al agresor de su sobrino

Actualizado
  • 10/03/2018 09:45
Creado
  • 10/03/2018 09:45
El sobrino de 21 años de la actriz fue apuñalado varias veces en el distrito Nine Elms del suroeste de Londres el jueves por la noche

La actriz Elizabeth Hurley ha recurrido a su cuenta de Twitter hace apenas unas horas para agradecer a todos sus seguidores las muestras de preocupación y apoyo que le han hecho llegar tanto a sus seres queridos como a ella en los últimos días, después de que su sobrino Miles Hurley fuera brutalmente atacado el pasado jueves en el distrito Nine Elms del suroeste de Londres.

El joven de 21 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital tras recibir varias puñaladas, aunque según ha informado ahora su famosa tía, parece que su vida no corre peligro y ya habría comenzado a recuperarse de sus heridas.

"Mi sobrino de 21 años fue salvajemente apuñalado en un horrible asalto en Londres el jueves por la noche. La policía y todo el personal sanitario están siendo fantásticos. Gracias por todos vuestros mensajes. Está siendo un momento desolador tanto para él como para nuestra familia. La policía hará un llamamiento en busca de posibles testigos", reza el tuit compartido por la estrella, en el que aprovecha para pedir la colaboración de cualquiera que pudiera presenciar o conocer alguna información de utilidad sobre lo ocurrido.

En un escueto comunicado, las autoridades han informado que Miles fue hallado alrededor de las nueve de la noche en Ascalon Street junto a otro amigo de la misma edad con graves heridas de arma blanca, después de que los agentes recibieran una llamada alertando de que se había producido una agresión. La teoría que se baraja es que un grupo de hombres desconocidos se bajó de un coche y propinó una brutal paliza a los dos jóvenes sin motivo aparente, al menos que haya trascendido hasta ahora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus