Con moño arriba y maquillaje natural, así deberás lucir este invierno

Actualizado
  • 14/03/2018 13:25
Creado
  • 14/03/2018 13:25
La casa de moda y belleza Chanel durante su última pasarela en París, dejó clara la tendencia en belleza que estará vigente la próxima temporada fría

Con el invierno a la vuelta de la esquina, no está de más saber qué tendencias estarán vigentes para esa temporada.

Con su último desfile Otoño-Invierno Ready to Wear 2018/19, Chanel cerró la Semana de la Moda de París, en Francia, recreando un paisaje otoñal, con hojas secas y musgo, en el interior del Grand Palais. Karl Lagerfeld presentó su colección rica en estampados vegetales, donde  las modelos vistieron abrigos hasta los pies y zapatos planos, que complementaron con aretes XL y coloridos accesorios.

La maison Chanel no solo dictamina las tendencias en la moda, también adelanta lo que se impondrá en maquillaje. Esta vez, las "brujitas del bosque" de la casa llevaron el rostro casi al natural y fresco, un estilismo bastante recurrente para Chanel, que siempre nos recuerda la importancia de un cutis bien hidratado.

En los ojos, predominaron los tonos tierra y dorado, con un toque de brillo. Eso sí, quedó claro que el delineado será, al menos por un tiempo, cosa del pasado.

Los pómulos se definen ligeramente y la sien se marca con blush en tonos beiges. Mientras que los labios se llevarán en un delicado rosa.

Lo que más llamó la atención fue el peinado. Para complementar sus looks de temporada fría, la maison propuso llevar el cabello recogido, en un moño alto y un poco descomplicado, con mechones sueltos. El toque de lujo lo da un accesorio en forma de flor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus