Ferragni presume de su hijo en las redes sociales

Actualizado
  • 22/03/2018 01:00
Creado
  • 22/03/2018 01:00
Aunque confiesa que el parto fue un ‘largo trabajo' y que ‘estaba agotada', Ferragni agradece haber podido compartir el momento junto a Fedez. 

La ‘influencer' italiana Chiara Ferragni describió en la red social Instagram el instante del nacimiento de su hijo Leone, con su pareja, el cantante italiano Fedez, como ‘una escena de película, un sueño'.

Ferragni ha publicado una fotografía en la red social de Instagram junto con su pareja en el hospital donde nació su hijo y que en apenas ocho horas acumula más de 1.8 millones de ‘‘me gusta”.

Aunque confiesa que el parto fue un ‘largo trabajo' y que ‘estaba agotada', Ferragni agradece haber podido compartir el momento junto a Fedez. ‘Vivir esta experiencia con mi amor a mi lado ha sido la mejor motivación', expresó quien es hoy una de las máximas referentes en el mundo de la moda.

‘Fueron las mejores lágrimas que he llorado', dijo Ferragni, de 30 años, sobre el instante en que vio nacer al pequeño, que llegó al mundo el 20 de marzo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos). Lo hizo con casi dos semanas de antelación pues el parto estaba previsto para principios de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus