Kate: ‘Los premios no son más que una ayuda al ego'

Actualizado
  • 11/04/2018 02:00
Creado
  • 11/04/2018 02:00
La cinta chilena Una mujer fantástica lidera con nueve candidaturas los reconocimientos que promueven EGEDA 

Gracias a su papel en ‘Ingobernable', serie que le permitió regresar con fuerza a la televisión tras meses de enorme polémica, Kate del Castillo aparece nominada en los Premios Platino.

‘Tengo un cariño especial a los Premios Platino, pero en realidad los premios no son más que una ayuda al ego. Todos queremos, de una u otra manera, ser reconocidos en cualquier ámbito, en cualquier trabajo que hacemos', dijo la artista en una entrevista con Efe .

‘Y es una bonita motivación, además increíble con todas las chicas con las que estoy nominada, pues me hace sentir importante, me llena de humildad y me da mucha alegría', añadió.

Del Castillo, candidata al galardón a mejor actriz de una serie de televisión, será una de las protagonistas de la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebrará el próximo 29 de abril en la Riviera Maya (México).

La cinta chilena Una mujer fantástica lidera con nueve candidaturas los reconocimientos que promueven EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus