A un día de la boda real, Meghan destrona a la princesa Diana en YouTube

Actualizado
  • 18/05/2018 12:53
Creado
  • 18/05/2018 12:53
La prometida del príncipe Harry ha superado a la “princesa del pueblo”, arrebatándole la corona de las Royals más vistas en YouTube

En honor a la boda entre el Príncipe Enrique de Gales, conocido como el príncipe Harry; y su novia, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, evento de escala mundial, los expertos en Trends de YouTube analizaron las reproducciones globales y en Reino Unido relacionados a la familia real más famosa del planeta.

El principal hallazgo es un récord. A través de un comunicado, Google informó que históricamente, Diana de Gales -la madre de Harry- ha sido el miembro de la familia real más reproducida en YouTube. Sin embargo, de forma sorpresiva, Meghan Markle ha superado a la “princesa del pueblo” este año, arrebatándole la corona de las Royals más vistas en YouTube durante 2018.

De hecho, Meghan ha sido la protagonista indiscutida del acontecimiento que congregará a las coronas de Europa. Desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención mundial en YouTube, pero con una arrolladora diferencia: mientras que se produjo un aumento de 174% de reproducciones relacionadas al Príncipe Harry, las relacionadas con Meghan Markle marcaron un asombroso 311% de incremento.

Los novios en Google Trends

Las tendencias de búsqueda en Google han reflejado un intensificado interés de los usuarios panameños por el compromiso del hijo menor de la Princesa de Gales y la ex actriz de "Suites". Mientras más cerca está la boda, esa tendencia por los novios crece.

En el documento Google señala los videos más vistos de los novios, entre ellos destacan la entrevista, la primera luego de formalizar su compromiso, en la que ambos dan detalles de la historia de su romance, así como también la primera aparición pública de la pareja oficialmente como novios.

Y si de anécdotas se trata, son imperdibles los videos individuales más reproducidos de la pareja. En el caso de Meghan, no se puede dejar de ver el examen que rindió para medir su nivel de conocimiento sobre lo británico o su primera aparición en televisión, en la que critica un comercial por su contenido sexista.

En el caso de Harry, es obligación revisar el célebre episodio del "robo hormiga" de palomitas de maíz del que fue víctima por una niña durante los últimos Invictus Games o cuando derrota al velocista Usain Bolt en una carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus