El cantante urbano Ozuna en concierto

Actualizado
  • 17/06/2018 02:02
Creado
  • 17/06/2018 02:02
Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años. Su verdadero nombre es Juan Carlos Ozuna Rosado

El viernes 5 de julio, el artista urbano Ozuna ‘el chico negro con los ojos claros', ofrecerá un concierto en el que todos podrán disfrutar de sus mejores éxitos. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Amador.

Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años. Su verdadero nombre es Juan Carlos Ozuna Rosado. A comienzos de 2016, obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo ‘La ocasión', en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción ‘No quiere enamorarse', en colaboración con Daddy Yankee.

Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo ‘Si no te quiere' e ingresó en las listas de la revista Billboard. Se situó en la número 13 de los Hot Latin Songs.

Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, ‘Si tu marido no te quiere' (remix), con la participación de Arcángel y Farruko, y ‘En la intimidad', que alcanzaron las 30 posiciones más populares en el Hot Latin Chart.Su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017 y fue titulado ‘Odisea'. Su canción ‘Te vas' suma más de 500 millones de visitas en YouTube, siendo una de sus canciones más populares en las redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus