Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Farándula

Kylie Jenner sorprende a su madre con un flamante Ferrari por su cumpleaños

La estrella televisiva no ha querido esperar hasta el próximo 5 de noviembre, cuando Kris Jenner cumplirá unos muy bien llevados 63 años, para entregar a su progenitora semejante obra de arte de la ingeniería mecánica: nada menos que un clásico Ferrari 488

Kylie Jenner sorprende a su madre con un flamante Ferrari por su cumpleaños
Kylie Jenner sorprende a su madre con un flamante Ferrari por su cumpleaños

Además de erigirse como una de las chicas más acaudaladas y famosas de su generación, la estrella televisiva Kylie Jenner (21) también ha dejado patente en numerosas ocasiones que es una hija agradecida y considerada con su no menos célebre progenitora, Kris Jenner, de lo que se desprende una estrechísima relación que ahora ha vuelto a poner de manifiesto la joven con el costoso y llamativo regalo que le ha entregado a su progenitora con motivo de su 63 cumpleaños.

Pese a que la también mánager del clan Kardashian no llegará a la mencionada cifra hasta el próximo lunes, 5 de noviembre, su hija pequeña no ha podido resistirse a sorprenderla ya con un impresionante vehículo que, al margen de su potencia, calidad y legendario diseño, también resulta ser el deportivo con el que Kris había soñado toda su vida: un clásico Ferrari 488 que, como era de esperar, ha sumido a su afortunada dueña en un estado entre la conmoción y la excitación.

"Un 488 para la reina de la casa. #Regalo adelantado de cumpleaños. El coche de los sueños de mi madre", reza la descripción del vídeo que ha compartido Kylie en su perfil de Instagram para documentar un momento tan especial, una grabación en la que se puede ver a su progenitora con la boca abierta y claramente sobrepasada por las circunstancias: "¿Pero qué es esto? ¿Estás de broma? Oh dios mío, si lo llego a saber me hubiera vestido mejor... ¡No sé ni qué hacer con él, ¿cómo se arranca?", le dirige.

Esta no es ni mucho menos el único desembolso económico de gran magnitud que ha hecho Kylie -dueña e imagen de uno de los imperios cosméticos más rentables de los últimos tiempos- a lo largo de este mes de octubre, ya que la semana pasada salió a la luz que tanto ella como su compañero sentimental, el rapero Travis Scott -padre también de su hija Stormi- habían adquirido una lujosa mansión en el angelino barrio de Beverly Hills tras abonar nada menos que 13 millones de dólares en total: un gesto que para muchos equivale al sonido que hacen las campanas cuando se avecina una boda.

"Kylie y Travis se han mostrado inseparables en los últimos meses y creo que el amor que ambos sienten por Stormi les ha acercado aún más. Cuando Kris [Jenner, madre de Kylie] les ve juntos, se reafirma en su convicción de que están hechos el uno para el otro. Y la verdad es que Kourtney, Kim y Khloé [sus hermanastras] están gratamente sorprendidas ante el nivel de implicación de Travis en los cuidados de Stormi", aseguraba una fuente a la revista People.