Emergen nuevos rumores sobre la muerte de Juan Gabriel

Actualizado
  • 09/11/2018 17:45
Creado
  • 09/11/2018 17:45
Mediante declaraciones al programa mexicano Intrusos, el exmánager de El Divo de Juárez  indicó que éste no murió el 28 de agosto de 2016 como dio a conocerse ante el mundo

Joaquín Muñoz, quien fuera alguna vez mánager del intérprete mexicano Juan Gabriel, reiteró este jueves algunas de las revelaciones plasmadas en su libro 'Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte', en las que asegura que el popular Divo de Juárez, está vivo.

Mediante declaraciones al programa mexicano Intrusos, Muñoz indicó que el cantante no murió el 28 de agosto de 2016 como dio a conocerse ante el mundo, por el contrario, aseguró que el fallecimiento fue fingido y que reaparecerá en los escenarios con un espectáculo musical a partir del próximo 15 de diciembre.

"Simuló su muerte; escondido no está porque no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable", indicó, agregando que "está preparándose todo para que, en el mes que entra, pasando el día 15, aparezca ya públicamente".

Sobre sus hijos y la situación legal que rodea la herencia del intérprete, aseveró que todo es una mentira, "charlatanería" y que el único testamento de Juan Gabriel, está en su poder.

Además de señalar que el pasado 8 de noviembre estuvo con el cantante, el exmánager de El Divo de Juárez  declaró que  el intérprete está  reponiéndose de una lesión en el pie, producto de un mal corte y una infección que empeoró por la diabetes que padece.

De acuerdo con información del reporte forense,  reseñada por la cadena televisiva Univision, la condición de hipertensión y diabetes de Alberto Aguilera Valadez - conocido como Juan Gabriel -  detonó en el ataque cardíaco tras el cual, la voz de 'Amor Eterno' se despedió de 40 años de carrera artística en 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus