Noah Centineo recibe una reprimenda en televisión de Busy Philipps por dejar plantada a una amiga

Actualizado
  • 11/11/2018 11:59
Creado
  • 11/11/2018 11:59
Los representantes del actor han pedido a los responsables del late-night de James Corden que editaran la parte de su entrevista en que la otra invitada del programa, Busy, relata cómo el joven había dejado plantada a una amiga suya

Las redes sociales han convertido a Noah Centineo en el 'nuevo novio de internet' después de que protagonizara dos de las comedias románticas más exitosas de Netflix: 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burguess es una perdedora'.

No cabe duda de que su innegable atractivo físico y su carisma arrollador han contribuido en gran parte a convertirle en una de las grandes promesas del cine, pero su idílica imagen pública -esa que gusta tanto a los fans como a sus padres- acaba de sufrir un pequeño revés por culpa de la actriz Busy Philipps.

Los dos artistas coincidieron este miércoles en el programa de James Corden para promocionar sus respectivos proyectos profesionales, pero su conversación tomó un inesperado e incómodo giro cuando al presentador se le ocurrió preguntarle a Busy si tenía alguna amiga que pudiera estar interesada en conocer a Noah, que acababa de reconocer que seguía soltero. La reacción de la intérprete no fue precisamente la que ellos esperaban, ya que en lugar de seguirles el juego y contestar cualquier nimiedad, ella decidió entrar en terreno personal y sacar a relucir los trapos sucios del otro invitado.

"En realidad conozco a varias. Él estaba hablando con una amiga mía, pero de pronto empezó a ignorarla. ¿No lo sabías?", aseguró entre risas dirigiéndose al intérprete. "Era una de las guionistas de mi show", añadió sin tapujos, ante lo que tras unos segundos de desconcierto el joven reaccionó con la mayor gracia posible soltando una carcajada y exclamando: "Ah, sí, sí, cierto".

Por suerte para él, Corden dio paso justo en ese momento a publicidad zanjando el tema. Hasta ahí todo podría haber quedado en un pequeño apuro para Noah, pero según ha revelado ahora el portal TMZ en el plató la conversación se alargó bastante más.

Busy Philipps habría entrado incluso a dar detalles acerca de cómo se habían conocido el actor y su amiga a través de una aplicación de citas y no habría dudado en afearle su comportamiento mientras él -previsiblemente- deseaba que se le tragara la tierra.

La situación habría llegado a ser tan incómoda que el equipo de representantes de Noah se puso en contacto con los responsables del late-night tras concluir la entrevista para pedirles que editaran ese segmento por miedo a que la historia pudiera perjudicar la reputación de su cliente. En la emisión final se aprecia un corte evidente de casi un minuto de duración y esa parte de la conversación ni siquiera se ha subido al canal de YouTube del programa, donde suelen compartir los momentos más destacados de cada episodio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus