Afrodisíaco se prepara en la antesala al Latin Grammy

Actualizado
  • 15/11/2018 13:59
Creado
  • 15/11/2018 13:59
La celebración iniciará a las 8:00 p.m. hora de los Estados Unidos y será transmitida por la cadena internacional de habla hispana, Univision

Todo está dispuesto para una gala muy especial esta noche; una oportunidad en la que el talento de la agrupación Afrodísiaco, ganadora de la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2016 y nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para la 19° entrega de los Latin Grammy, podría ser premiado y con ello, enorgullecer a toda Panamá.

La celebración iniciará hoy a las 8:00 p.m. hora de los Estados Unidos y será transmitida por la cadena internacional de habla hispana, Univision.

En nuestra galería, compartimos algunas imágenes exclusivas de los integrantes de Afrodisíaco, al ser recibidos en la alfombra roja de 'La Persona del Año 2018', en honor al grupo mexicano Maná, este miércoles. También, fotografías de la cena en la que intérpretes como Pablo Alborán, Gilberto Santa Rosa, Pepe Aguilar y Enrique Bunbury cantaron los temas de la banda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus