La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Maluma sorprende a un sobrino en una ‘Expo'

Romeo Arias no podía contener la emoción al ver que su famoso tío había ‘cumplido su promesa' y se había desplazado hasta la galería de Wynwood

Maluma sorprende a un sobrino en una ‘Expo'

El cantante Maluma sorprendió a su sobrino Romeo Arias y a todos los que estuvieron en la feria Art Basel, la muestra de arte contemporáneo más importante del continente americano.

El niño de 9 años, un artista de vocación temprana, expone algunos de sus dibujos.

‘Lo más importante es la familia', aseguró el colombiano mientras contemplaba algunos de los dibujos de Romeo en el centro artístico ‘Dirty Rabbit' de la ciudad, que celebró su Semana de Arte.

Romeo Arias no podía contener la emoción al ver que su famoso tío había ‘cumplido su promesa' y se había desplazado hasta la galería de Wynwood, el barrio más artístico de Miami, para pasar un rato junto al joven dibujante y otros familiares, entre ellos, sus abuelos y sus tíos.

Entre foto y foto, la estrella de Medellín y quien estuvo acompañado de su novia, Natalia Barulich, manifestó ‘estar feliz' por todo lo que ha logrado este año, en el que ganó su primer Grammy latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum F.A.M.E.