La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Farándula

Comienza el rodaje de ‘La casa de papel' en Panamá

Se conoció que la actriz española Ursula Corberó (el papel de ‘Tokio') estuvo presente en cada una de estas filmaciones .

Los actores de ‘La casa de papel' se encuentran en Panamá filmando la tercera temporada de la serie española que se transmite a través de Netflix. Desde el martes 11 de diciembre, en áreas como Boca La Caja y la Cinta Costera 3 se están haciendo filmaciones de esta serie que ha revolucionado a todo Panamá.

El día de ayer tocó el turno a El Chorrillo y San Felipe, donde para algunos curiosos no pasó desapercibido el rodaje.

También se conoció que la actriz española Ursula Corberó (el papel de ‘Tokio') estuvo presente en cada una de estas filmaciones y que es huésped de un residente del Casco Viejo, según confirmaron fuentes cercanas.

Desde que ‘La casa de papel' llegó a Netflix, la serie ha convertido a Corberó, de 24 años, en un rostro internacional. La catalana acumula casi 6 millones de seguidores en Instagram, donde solo está por detrás de Georgina Ro dríguez como la española más seguida en la red social. ‘Es increíble estar fuera de tu país y encontrarte gente que admire la serie y que se ha emocionado y sufrido con los personajes', explicó la actriz en una entrevista con El Mundo .

‘La casa de papel', la serie de habla no inglesa, fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3 , quien distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, para luego reeditarla y así poder lanzar las dos partes en todo el mundo. Ahora prepara una tercera temporada para 2019, en la que Panamá forma parte.

Cabe señalar que el pasado 3 de diciembre también estuvo en tierra canalera el actor Miguel Herrán, quien interpreta a Río en esta serie y fue visto en el Casco Antiguo y en la 5 de Mayo, donde posó junto a fans.

Fue en noviembre cuando se confirmó que ‘La Casa de Papel' grabaría escenas de su tercera temporada en Panamá y en las paradisíacas playas de Guna Yala.

El Congreso General Guna informó que serían las islas de Guna Yala donde se realizaría la filmación a principios de diciembre, aunque de momento el elenco de la famosa serie está rodando varias escenas en algunos sitios históricos de esta capital.