La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Jennifer Lopez se niega a ceder a las presiones para casarse por cuarta vez

La actriz y cantante no piensa caer en el error de dejarse llevar por el ideal de un final de cuento de hadas y apresurar en consecuencia su relación sentimental con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez se niega a ceder a las presiones para casarse por cuarta vez

A la cantante Jennifer Lopez no se le escapa que la gran mayoría de sus fans esperan con ilusión el anuncio de su compromiso con el jugador de béisbol retirado Alex Rodriguez para corroborar así de alguna manera su fe en que a la cuarta puede ir la vencida y que los finales felices comiendo perdices también suceden en la vida real, no solo en la gran pantalla.

Sin embargo, y por mucho que aprecie el cariño y los buenos deseos de todos aquellos que se alegran de que haya encontrado de nuevo el amor tras tres matrimonios fallidos y una intermitente relación con el coreógrafo Casper Smart, la artista no puede más que recordarles que su historia de amor tiene lugar en la vida real y, como tal, no todo es siempre de color de rosa.

"A todo el mundo le gusta un buen cuento de hadas. Todos queremos vivir esa comedia romántica con un final de felices para siempre. Todos, sin excepción. Pero la realidad es que esto no es una película, da igual que nos veáis en Instagram o en programas de televisión", ha asegurado la diva del Bronx haciendo gala de una sensatez admirable en una entrevista al diario USA Today.

Así que, tal y como ha venido repitiendo en los últimos meses, JLo no tiene ninguna prisa por dar un paso más en su relación con la antigua estrella de los New York Yankees ni piensa caer en el error de apresurar la evolución natural de los acontecimientos.

"Somos felices. Afrontamos cada día según llega y por el momento ha sido maravilloso", ha afirmado convencida, antes de añadir que lo que más feliz le hace en estos momentos es ver el bonito vínculo que ha surgido entre sus mellizos de 10 años que tuvo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme, y las dos hijas de Alex, Natasha (14) y Ella (10), fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis.

"2018 nos ha llevado a un punto en que nos sentimos como una verdadera familia. Y eso es muy bonito. Por el momento es más que suficiente", ha concluido.