La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Farándula

El final de la batalla legal entre Brad y Angelina comienza a dar sus frutos

El actor tuvo la oportunidad de celebrar este lunes su 55 cumpleaños con sus seis retoños tras conseguir llegar recientemente a un acuerdo sobre su custodia con su exmujer después de casi dos años de enfrentamiento en los juzgados

El final de la batalla legal entre Brad y Angelina comienza a dar sus frutos

Tras casi dos años de agria lucha en los juzgados y de un intercambio de reproches que fue documentado escrupulosamente en los medios de comunicación, Angelina Jolie y Brad Pitt consiguieron llegar finalmente a principios de este mes a un acuerdo sobre la custodia de los seis retoños que tienen en común, que suponía el último gran escollo a salvar antes de poder disolver legalmente de una vez por todas su unión matrimonial.

La recién alcanzada paz parece haber comenzado a dar sus frutos en vista de que este lunes el actor pudo celebrar con casi toda su prole los 55 años que cumplía al día siguiente: Pax, de 15, Zahara, de 13, Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 10, acudieron a su mansión de Los Ángeles para pasar la noche allí, según se han hecho eco distintos medios estadounidenses. La gran incógnita es si Maddox, de 17 años y el primogénito de la expareja, también se sumó a la reunión, ya que existen informaciones encontradas al respecto.

"Fue muy importante para Brad, se trataba de algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo. Era la primera vez que podían quedarse a pasar la noche en su casa y significó mucho para él. Fue el mejor regalo de cumpleaños posible y tiene muchas ganas de pasar parte de las fiestas con ellos en los próximos días", ha asegurado un informante al portal E! News.

Mientras sus retoños se divertían junto a su padre, Angelina habría pasado gran parte del día pilotando un avión de pequeñas dimensiones sobre Los Ángeles acompañada de su instructor.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el hijo mayor del actor acudió a visitarle, el diario The Sun asegura que tanto él como el otro adolescente de la familia le rindieron homenaje en una fecha tan especial a través de la esfera virtual. Pax habría optado por rescatar una fotografía poco favorecedora de Brad que acompañó del mensaje "Feliz cumpleaños a este semental. Te quiero muchísimo, tengo muchas ganas de verte más tarde", confirmando así que planeaba reunirse con su padre para felicitarle también en persona. Maddox habría sido algo más escueto, pero tampoco se habría olvidado de mandarle un cariñoso mensaje que rezaba: "Feliz cumpleaños al padre más increíble".