Josephine Skriver para celebrar el Día de San Valentín

Actualizado
  • 11/02/2019 01:00
Creado
  • 11/02/2019 01:00
En una entrevista, la modelo de Victoria's Secret comparte su visión y cuáles son sus rituales de belleza para el Día del Amor y la Amistad, que se celebrará este 14 de febrero

La modelo danesa Josephine Skriver es conocida por ser un ángel de Victoria's Secret desde el año 2016, y ha trabajado para las marcas más importantes del mundo.

En una entrevista exclusiva con La Estrella de Panamá , Skriver habla sobre los atuendos, peinados y lugares para festejar el Día de los Enamorados.

¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTÍN ?

El mejor regalo para dar en el Día de San Valentín es uno que sea especial para ti, no simplemente unos chocolates. Siento que un perfume es de los mejores regalos, porque demuestra que conoces muy bien a la otra persona y lo que a ella le gusta. Es un regalo muy personal.

¿CUÁL ES SU OUTFIT PERFECTO PARA UNA CITA EN LA NOCHE?

Me gusta la ropa interior como ropa para salir a la calle, es supercool. Creo que hay algo divertido cuando muestras tu body un poco y lo combinas con una falda o chaqueta encima. Eso me gusta porque te sientes un poco sexy mostrando tu ropa interior sin sentirte completamente desnuda.

¿Y SU ACTIVIDAD FAVORITA PARA UNA NOCHE DE AMIGAS?

Creo que las noches de amigas deben ser con películas y con actividades para consentirse. Hacernos mascarillas y maquillarnos una a la otra. Es demasiado divertido.

¿CUÁL ES SU RUTINA DE BELLEZA FAVORITA PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN; INCLUYENDO CABELLO, MAQUILLAJE Y FRAGANCIA?

‘Para mí, siempre menos es más. Me gusta la fragancia porque no es demasiado atosigante, así que tu pareja sólo puede sentirla cuando se acerca a ti. Igual en el maquillaje me gusta el rubor natural'

Para mí, siempre menos es más. Me gusta la fragancia porque no es demasiado atosigante, así que tu pareja sólo puede sentirla cuando se acerca ti. Igual en el maquillaje, me gusta el rubor natural.

¿PREFIERES EL CABELLO RECOGIDO O SUELTO? ¿POR CUÁL DE LOS DOS SE VA?

Depende de la cita, pienso que me gustaría usarlo recogido para tener un look lindo, divertido y no tan formal.

¿QUÉ SE VA A REGALAR ESTE SAN VALENTÍN?

Un T-Shirt Brat es lo único que me quiero poner. Son siempre muy cómodos, literalmente duermo con ellos. Sigo comprando más y más.

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EN LA VIDA TOMARSE UN DÍA PARA UNO?

Pienso que ahora el mundo necesita mucho amor propio, necesitamos de nuevo que nuestra prioridad seamos nosotros mismos. Creo que un tomarse un día es un recordatorio de la importancia de dedicarnos tiempo y consentirnos de vez en cuando. Hay demasiado estrés y mucho por hacer, así que necesitamos parar y pensar en nosotros por un segundo.

¿CUÁL ES SU ACTIVIDAD FAVORITA CUANDO ESTÁ SOLA ?

De vez en cuando me siento en el sofá y hago una maratón de TV. Voy a Netflix y digo: ‘Sí, aún sigo viendo'.

¿ALGÚN CONSEJO PARA CREAR UNA BUENA SELFIE SEXY?

La mejor selfie sexy depende completamente de la luz. Tienes que buscar la luz adecuada y cuando la tengas, experimentar. Tú quieres mostrar solo tu cara, pero muchas veces también me gusta mostrar un poco la tira de mi brasier, es un poco coqueto y sexy.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LA EMOCIONA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN?

Tener una excusa para consentirme. Siento que olvido hacerlo durante todo el día, así que voy a hacer que el Día de San Valentín sea todo acerca de mí.

¿QUÉ LUGARES LE PARECEN LOS MÁS ROMÁNTICOS?

Honestamente, en cualquier lugar donde estés con tu pareja. Cualquier lugar es romántico con mi novio. Para mí, el primer lugar donde lo conocí, o simplemente tener un día divertido.

¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR PARA USTED ?

Creo que el amor significa respetar y aceptar a los demás y a ti mismo.

¿CUÁLES SON SUS CONSEJOS SOBRE LAS COMPRAS DE SAN VALENTÍN PARA LOS HOMBRES?

Ve a tiendas de lencería , son lugares con mucha variedad donde puedes encontrar todo lo que ella necesita, Siempre puedes encontrar algo que la hará sentir bien.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus