Temas del día

29 de Feb de 2020

Farándula

Margarita lucirá una pollera marcada para su segunda presentación

Se trata de una pollera marcada en cuatro tonos, que fue ganadora de la Medalla Margarita Lozano en el 2016

Margarita lucirá una pollera marcada para su segunda presentación
Margarita lucirá una pollera marcada para su segunda presentación

Margarita Henríquez lucirá el miércoles una pollera marcada en cuatro tonos para su segunda presentación en Viña del Mar en la categoría folklore.

La pollera fue ganadora de la Medalla Margarita Lozano en el 2016 y confeccionada por Edwin Horacio. Su diseño lleva lirios con arabescos y  fue marcada en el pueblo de Las Lagunitas y San José, de Las Tablas, provincia de Los Santos.

La cantante panameña se presentó la noche del lunes por primera vez ante la 'moustro de la Quinta Vergara' interpretando la canción 'Mi tierra llora' y obtuvo una puntuación de 6.5 de los jurados y 4.8 del público.

En la calificación de los jurados el representante de Chile logró la puntuación máxima de 6.6, Argentina 6.1, Bolivia 5.5, Perú 5.4 y Colombia sumó 5.3.

La melodía fue compuesta por Edgar Hurtado, quien toca la churuca y fue producida por Marcelino Díaz, quien tocó el acordeón.

En su cuenta de Instagram la también ganadora de Latin American Idol 2008 publicó: “Este gran sueño, se ha hecho realidad gracias a Dios!. Solo puedo decirles... GRACIAS! Leo cada uno de sus mensajes, y se me llena el corazón de amor y alegría. Gracias por todo el apoyo, la energía y buenas vibras que nos han enviado! Gracias por permitirme representar lo nuestro! Te amo mucho Panamá y llevo tu nombre a donde sea que vaya! Saludos les envían los muchachos, que han puesto alma vida y corazón en la 5ta!. Les pedimos su apoyo en las votaciones, todo nuestro país unido, demostrando nuestra esencia, cultura, folklore, alegría, y demostrando que somos bellacos”

Margarita Henríquez participó en "reality shows" como: Proyecto Estrella 20-30 2005, y en el 2008 Latin American Idol en su tercera edición, donde resulta ser ganadora.