Maluma 'conquista' a Paula Echevarría con un ramo de rosas rojas

Actualizado
  • 12/03/2019 15:53
Creado
  • 12/03/2019 15:53
El cantante colombiano le ha enviado a la actriz un ramo de flores para darle las gracias por ser una de sus fans más incondicionales

La actriz Paula Echevarría no se lo ha pensado dos veces antes de compartir en sus redes sociales varias imágenes del sorprendente regalo que ha recibido esta semana de un admirador que nada tiene precisamente de secreto.

No, no se trata de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, ni el bonito gesto constituye una especie de obsequio tardío por San Valentín. Lo cierto es que la intérprete ha sido la afortunada destinataria de un llamativo ramo de rosas rojas procedente del famoso cantante Maluma, del que la asturiana ya ha demostrado en varias ocasiones que es una de sus fans más acérrimas.

Por el momento se desconoce el origen de la conexión entre ambos artistas, aunque es muy probable que Paula haya tenido oportunidad de intercambiar algunas palabras con el colombiano tras asistir a algunos de sus conciertos. En cualquier caso, la actriz se ha dirigido a él con total naturalidad a través de un vídeo en el que le da las gracias por el detalle y, de paso, le pide incluso explicaciones.

"Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir", ha expresado en tono de broma antes de dar a conocer el contenido de la nota que acompañaba al ramo. "Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", reza el críptico mensaje que ha dejado supuestamente confusa a Paula.

En realidad, el comentario de Maluma nada tiene que ver con el historial sentimental de la estrella televisiva, sino que pertenece a uno de los versos de su nuevo tema 'HP', el cual parece haber sido concebido como homenaje a todas esas mujeres que no permiten que nada ni nadie las tenga sometidas o limitadas, y menos aún que no se las valore como merecen.

La temática de la canción no parece haber surgido de un espontáneo brote creativo, todo sea dicho, habida cuenta de las críticas que ha recibido tradicionalmente el reguetonero por la supuesta misoginia que se desprendería de sus anteriores sencillos, especialmente 'Cuatro babys' y 'Mala mía'. De hecho, el intérprete no dudó en utilizar la letra de este nuevo tema para dotar de mayor originalidad a su felicitación pública por el pasado Día Internacional de la Mujer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus