Tres grandes de la música le cantarán a Panamá

Actualizado
  • 19/03/2019 19:35
Creado
  • 19/03/2019 19:35
Una nueva cita musical unirá las voces de Omar Alfanno, Luis Enrique y Amaury Gutiérrez en Panamá.

Historia, pasión y camaradería. De eso y más será testigo el público de 'Cómplices Unplugged', una presentación en la que el próximo nueve de abril, resonarán las voces de tres grandes músicos como Omar Alfanno, Luis Enrique y Amaury Gutiérrez, reunidos para  presentar un nuevo performance en Panamá.

Los artistas hispanos  compartirán  su talento dando  vida a  temas populares de su repertorio. De acuerdo con Alfanno, se trata de una idea original de Luis Enrique, cuyo fin, es la recaudación de fondos para la Fundación Omar Alfanno.

El ganador del Grammy Latino y Embajador Cultural de Panamá, mencionó durante una conferencia de prensa que el show será mágico porque existe  una gran “complicidad” entre todos., destacó.

Para Luis Enrique, "la puesta en escena será el compartir entre tres colegas que se estiman y conocen mucho”.

“En Panamá serán testigos de  una gran velada y de esta confluencia que se da entre nosotros", confesó el también productor nicaragüense.

Por su parte, Amaury Gutiérrez, mencionó que “es un honor compartir música con ustedes a través de los años. Es un privilegio ser parte de este performance”.

“Será una bohemia, una noche íntima, de música exquisita. Panamá es un país de música y de mucha tradición cultural”, subrayó el intérprete cubano.

El show  tendrá lugar en el Salón Las Totumas, del Centro de Convenciones Atlapa, a partir de las 7:00 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus