La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Residente: 'Vengan preparao’s al Festival Mupa'

René Peréz, mejor conocido como “Residente”, cantará en el Festival Mupa, este sábado 30 de marzo en el Parque Recreativo Omar

El cantante puertorriqueño, Residente, reveló que se siente “loco por verlos, hace tiempo que no voy a Panamá”.

“Panamá, los veo este sábado”, prometió Residente, el cantante de música urbana, a través de un video colgado en su cuenta de Instagram la tarde de este viernes, en el que revela a sus seguidores su participación en el Festival Mupa 2019, que organiza el Municipio Panamá.

“No estoy de gira, pero esto lo hago en nombre del ADN panameño que forma parte de mi sangre compartida. Vamos con todo”, manifestó el exvocalista de Calle 13 en el pie del video.

En la quinta edición del festival de música, se espera la presentación de Residente para este sábado 30 de marzo, en el Parque Recreativo Omar, lugar donde se llevará a cabo la presentación de 21 bandas de música urbana panameñas e internacionales.

El también compositor y productor indicó que desde hace tiempo no ha compartido con los fanáticos panameños. “Saben lo que pasa, estoy trabajando el disco y como estoy tan concentrado, no me estoy yendo de gira en todo el año”; sin embargo, puntualizó que tiene dos compromisos y uno de ellos es Panamá.

Agregó que se siente “loco por verlos, hace tiempo que no voy a Panamá”. Añadió que para el evento “nos vamos a disfrutar esto” y recomendó a los que asistan utilizar ropa “relajada, relax, relax, relax”.

El encuentro cultural es organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá, desde mañana, viernes 29, hasta el domingo 31 de marzo.